martes, 23 de marzo de 2010

LA MANIPULACIÓN A TRAVÉS DE LA PUBLICIDAD

44 comentarios:

  1. HOLA!!!!!(SOY KARLA)DONDE ESTÁ EL TRABAJO QUE DIJISTE,PROFE????????? : )

    ResponderEliminar
  2. DONDE ESTAN LAS PREGUNTAS O EL TRABAJO?
    SOLO HAY UN VIDEO Y NADA MÁS....

    ResponderEliminar
  3. ES VERDAD!! DONDE ESTA EL VIDEO?? , PERO EL VIDEO MOLA

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lo que falta es el trabajoo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. donde esta esooo !! no lo encuentro .. ¬¬

    ResponderEliminar
  7. ahh!!! por cierto soy ana!!!lo pongo siempre xd

    ResponderEliminar
  8. Pro donde está!!!!!!! No hay nada de un trabajo!!!!!!! o es que el trabajo es sobre el vídeo???

    ResponderEliminar
  9. leih creo que hay que hacer un resumen...xD
    y lo que tu opinas sore el video.......por cierto soy ana....siempre lo pongo....xD

    ResponderEliminar
  10. Pero solo lo crees o es que el profesor te lo ha dicho?

    ResponderEliminar
  11. lo siento en vez de poner trabajo he puesto video CONTENTO GARCIA???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. y...ahora que? (xcierto...somos Karla y Mafer)

    ResponderEliminar
  13. ya he visto el video y es un video muy raro que junta un idioma casi mejicano con otro en ingles pero esta bastante correcto aunque en algunas cosas exagera...

    ResponderEliminar
  14. Yo ( Karla ) creo q esta bien en video, excepto por algunas partes que...ejem....y varias partes en las que salian muchas imagenes seguidas y te mareaba un poco. Y vosotros...que pensais sobre el video???????????? : )

    ResponderEliminar
  15. yo ( karla ) tambien creo q exagera bastante. : )

    ResponderEliminar
  16. Celia: el video habla de q desde peqeñitos, mediante los anuncios, nos meten ideas en la cabeza sobre comprar productos qe en realidad ni si qiera son como nos los pintan, sino qe detras de esas imagenes hay toneladas de fotoshop y de mas retoqes y efectos visuales para qe los compremos. Estoy de acuerdo con qe mucha gente se ve influenciada por la publicidad, mediante mensajes subliminales, imagenes irreales, y de mas cosas qe luego no son asi cuando ves el producto. Pero si tuvieramos voluntad propia i no nos dejaramos influenciar (qe se supone qe todos tenemos o deberiamos tener y no nos deberiamos dejar influenciar por la publicidad engañina) por cosas qe sabemos qe en el fondo no son reales y qe nos pueden estar seguramente engañando, no deberia afectar a nuestras decisiones, compras, etc., las imagenes qe vemos en la TV y qe desde peqeños nos dejan ver. Estas imagenes nos intentan convertir en muñecos qe compran todo lo qe se les presente por delante, pero deberiamos ser capaces de saber qe no deberiamos creer todo lo qe vemos en la TV y deberiamos tener suficiente capacidad de razonamiento y de tomar nuestras propias decisiones como para qe la gran cantidad de publicidad qe vemos no nos afecte.

    (VENTA es con "v", qe en video sta con "b" XDD)

    Emi:El vídeo habla de que muchas personas se pasan un montón de horas viendo la televisión pero, en realidad no necesitamos hacerlo porque podemos pensar por nosotros mismo sin necesitar que nadie nos lo diga como hacen en la publicidad. Muchos anuncios nos hablan de tonterias (como lo de alargar el pene...¬¬)que no necesitamos saber...jaja

    (lo de la "v" es verdad..¬¬)

    ResponderEliminar
  17. Somos Lavinia y Stephany ,hemos visto el video y pensamos que la publicidad esta influyendo cada vez mas en las vida de las personas y hacen creer que comprando productos innecesarios se puede llegar a solucionar los problemas,por ejemplo el producto de cambio de color de piel,¿a quien le importa cambiarse el color? todos somos como somos...el video es muy exagerado pero esta bien...

    ResponderEliminar
  18. A mí me parece que el vídeo, por una parte graciosa, y por otra parte, raro, Porque parece que hay un problema técnico o algo parecido. En 3:45 min., cuando empieza a hablar de "Charlie" (el bebé), asustaba un poco, porque decía informaciones sobre Charlie con tono raro...

    ResponderEliminar
  19. no me sale e videoo a alguien le sale????

    ResponderEliminar
  20. Celia:
    joe m e nroiado a ablar xd! ps eso k a mi no se m cargaba, en mi casa le daba i se me kedaba la pantaia azul ...¬¬!! pff.. xD :S

    Emi:
    a mi nisiquiera se me abria la pagina ¬¬

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo con la mayoría de la clase (supongo), el vídeo exagera un poco. Porque venden productos de forma que no es necesario...

    ResponderEliminar
  22. a mí ( karla ) me parece que la publicidad es una manera facil de manipular a la gente y hacerlas pensar de una manera determinada....pero tambien es verdad q la publi es una forma de informar a la gente... : )

    ResponderEliminar
  23. Olaaaaaaaaa! we are LINA AND JULIA of 2ºD
    qe si qe si QE SOMOS LAS MEJORES DEL MUNDOO! jaja
    que el video tiene mucha razon :)besitoos!

    ResponderEliminar
  24. el video eses una versión exagerada de la realidad.Aunque casi todo lo que esta en el video es verdad la televisión no siempre es utiizada para lo que menciona este video normalmente puede ser un poco más productivaa...xD....por cierto soy anaaa....xD

    ResponderEliminar
  25. EN MI OPINIÓN(KARLA) YO PIENSO QUE LA PUBLICIDAD ES UN FÁCIL MEDIO DE ENGAÑAR A LA GENTE Y DE HACERLES CREER Q TIENEN Q SEGUIR UNA IMAGEN DETERMINADA PORQUE SINO NO ESTÁN A LA MODA.TAMBIÉN ES VERDAD Q LA PUBLICIDAD ES UN MEDIO DE INFORMAR A LA GENTE DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS Q HAY A SU ALREDEDOR. Y TAMBIÉN ES CIERT Q MUCHAS VECES NO PESAMOS Q ES TAN MALA COMO DICEN, Y AL FINAL, SE CONVIERTE EN UNA ADICCIÓN QRER ESTAR A LA "MODA". A VECES, DE FORMA INVOLUTARIA NOS CREAMOS ESA ADICCIÓN CON LA PUBLICIDAD Y NOS PUEDE PROVOCAR DAÑOS. TAMBIÉN INFLUYE EN NUESTRAS IDEAS (COMO DECÍA CELIA). YO CREO Q LO IMPORTANTE ES TENER CLARO LO Q KIERES DE VERDAD Y NO DEJARTE ENGAÑAR POR ELLA. EN GENERAL, CREO Q LA PUBLICIDAD (CON UN CONSUMO REGULADO DE ELLA) SE PUEDE CONVERTIR EN UN MEDIO Q SIMPLEMENTE TE INFORME. ¿VOSOTROS, Q PENSAIS? : )

    ResponderEliminar
  26. HOLA OTRA VEZ ( SOY KARLA )ESTE BLOG ME HA PARECIDO INTERESANTE...
    http://minieconomiadebolsillo.blogspot.com/2010/02/la-publicidad-en-nuestra-vida.html
    ¿Q OS PARECE? : )

    ResponderEliminar
  27. By Gema: Me parece que el vídeo exagera en algunas partes,como en lo de y tu que cuestas? pero en otras tiene razón, como en la parte del principio. :) Besoss!

    ResponderEliminar
  28. Casi todo el vídeo es verdad, aunque lo exageran mucho para que le demos mas importancia...supongo.

    ResponderEliminar
  29. buenas profesor, soy juan y me quedan 4 capitulos del libro, hoy me leere dos y mañana lo acabare, el libro es de la biblioteca y al final hay una serie de cuestiones,¿es sobre eso en lo que hay que basar nuestro trabajo?

    ResponderEliminar
  30. Hola,soy Karla. Yo también me estoy acabando el libro.profe...¿qué trabajo hay q hacer? ¿hay q hacer un resumen o algo parecido?

    ResponderEliminar
  31. karla desede cuando te llamas antnio jesus
    pos io aora me llamo rodolfa
    somos NACHO Y PABLO G.

    ResponderEliminar
  32. el nombre de celia es mega super topa

    ResponderEliminar
  33. (juan) el video muestra bastante bien lo que es la realidad, pero yo creo que exagera en lo de como crece el chaval, la tele influye en tu crecimiento pero no tanto como para cambiarte la vida, vamos esa es mi opinion...

    ResponderEliminar
  34. yo opino que el video lleva toda la razón.

    ResponderEliminar
  35. yo opino que el gallo rockero lleba toda la razon

    ResponderEliminar
  36. Yo creo que el vídeo representa una serie de publicidades que no es tan necesaria en la vida, y también representa una serie de posibles consecuencias al estar mucho tiempo viendo la tele u otros objetos similares a esto. Qué pensáis vosotros??!! ^-^

    ResponderEliminar
  37. (Emiliana)El vídeo exagera en algunas cosas pero también tiene razón en otras.

    ResponderEliminar
  38. hola!!( soy Karla )Me ha acabado el libro. es muy raro... es verdad lo q dice juan, el final no tiene nada q ver con el libro.
    Xcierto... García Rodolfa no t qda bien... Xk no pruebas con Josefa o Jose Eugenia, te kdaria mejor... No crees??? : )

    ResponderEliminar
  39. e exo los deberes!!!!!! uoooo
    siempre los ago.

    ResponderEliminar
  40. sin duda estoi de acuerdo pero reconcer k la tengo mas grande k vosotros
    k sois unnos ladrones yrratas

    ResponderEliminar